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ESTANDARIZA, COSTEA Y CREA TUS RECETARIOS

Todo en un solo formato, totalmente automatizado, formulado y fácil de usar.

¡AHORA INCLUYE TUTORIAL
PARA SU LLENADO!

EL FUTURO DE LA CREACIÓN DE RECETARIOS PROFESIONALES

Hecho para realizar la estandarización y costeo de todo tipo de productos gastronómicos.

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Fácil de utilizar, no se requiere experiencia en Excel.
Genera de forma automática cuatro manuales para cocina.
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Totalmente automatizado y formulado, solo es necesario introducir la información una vez.
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El formato es totalmente editable para adaptarse a tus necesidades.
Incluye recetas ejemplo, manual de usuario y video tutorial. 
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Incluye hoja de análisis de costos para recetas y subrecetas.
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LA HERRAMIENTA TODO EN UNO PARA CHEFS Y EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS

Un formato totalmente automatizado para brindarte la solución en costeo y estandarización de procesos en cocina. 

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Recetas, subrecetas e insumos totalmente ilimitados. 

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Funciona para cualquier tipo de empresa gastronómica y tipo de receta: banquetes, pastelerías, panaderías, mixología, destilados, etc. 

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Costeo automático con solo colocar el nombre del insumo. 

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Se generan cuatro recetarios de forma automática:

  • Recetario administrativo

  • Recetario de producción

  • Recetario operativo

  • Tarjetones de referencia

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Incluye una hoja de catálogo de insumos, compatible con nuestros demás formatos. A partir de está hoja se obtiene la información automatizada de costeo, permitiéndote actualizar tus costeos al modificar el costo de un insumo. 

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Con indicadores de color para identificar de forma rápida tus insumos de mayor costo, a fin de realizar ajustes más fácil. 

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Con dos cuadros de costeo automático, el primero brinda el precio de venta ideal de forma inmediata y el segundo realiza el ajuste a partir del precio de venta real del platillo.

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Incluye espacio para costeo de empaques para llevar y utensilios desechables. 

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Costea tomando en cuenta fórmulas profesionales que incluyen márgenes de error, tarifas operativas, comisiones de aplicaciones e impuestos. Todos los anteriores son totalmente personalizables.

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Contiene un tabulador de análisis de costos que te brindará toda la información de forma automática con solo poner el nombre del insumo. Obtén el precio de venta sugerido para tus platillos de forma inmediata. 

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Estandariza tus recetas de producción con el formato de subrecetas, hecho para brindar toda la información de tus insumos, así como un desglose detallado del costeo de los mismos. Conoce los costos de producción por kilo o litro de cada receta. 

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Desarrolla recetas visuales y fáciles de entender, crea un manual eficiente para tu equipo y limita los errores y las variantes. 

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Crea controles de merma con base en el rendimiento de la receta en lugar de hacerlo con cada insumo individual. 

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Establece controles de consumo de insumos específicos basados en la estandarización, reduce tus costos y aumenta tu productividad. 

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Elimina la variabilidad, los errores y el desperdicio; fomenta un proceso eficiente, replicable y estándar para todos tus platillos. Mejora tus costos y tus ventas. 

COMPRAR

El costo incluye la adquisición del formato en editable. Sin suscripción. Una sola compra de por vida. Incluye actualizaciones.  

MXN

$2,150.00

  • Excel formulado y programado para su uso que incluye

    • Formato para análisis de costo de receta

    • Formato para análisis de costo de subreceta

    • Formato de catálogo de insumos y presentaciones

    • Formato de receta estandar para 4 recetarios simultáneos

    • Formato de subreceta estándar 

    • Tabulador de costeo formulado

    • Tarjetones de referencia formulados

  • Manual de usuario con sugerencias de uso y recomendaciones-

  • Acceso a video tutorial

  • Recetas ejemplo

  • Tutorial para su llenado en video 

SOLO FORMATO

FAQ'S

1. ¿Cuáles son los requerimientos del sistema?

El sistema funciona en Mac y Windows con Office 365 y Google Sheets. No requiere de ninguna otra especificación en especial. 

2. ¿Cómo recibo el formato?

Al acreditar tu compra recibirás un link con los archivos descargables en un .ZIP. Este link estará disponible durante 30 días. Si por algo requieres volverlo a descargar puedes contactarnos directamente y te reenvíamos tus archivos. 

3. ¿Requiero algún conocimiento en especial?

Conocimientos básicos de uso de excel y Office o Google Sheets son suficientes. 

4. ¿Qué pasa si tengo alguna duda acerca de su uso?

Podemos ayudarte con dudas puntuales de funcionamiento o algún soporte técnico. Si requieres de asesoría más a profundidad, te recomendamos adquirirla por aparte.

Siempre puedes contactarnos a través de Whatsapp para orientarte. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 am a 7 pm.

5. ¿Puedo facturar?

Si, claro que podemos facturar tu compra. El costo de todos nuestros productos digitales ya incluye IVA. Solamente envía tu CIF y número de pedido a info@gaastro.mx.

Disclaimer

Al ser un producto digital no se realizan cambios ni devoluciones.
Al realizar tu compra aceptas los términos y condiciones. 
Este producto no puede ser utilizado dentro de instituciones educativas sin el permiso expreso de Gaastro. En caso de ser intención utilizar este producto para la educación, favor de contactarnos directamente. 
Este producto está protegido y su reproducción o distribución no autorizada está prohibido por la Ley Federal de Derechos de Autor. 
El uso de este producto está autorizado solamente a la persona que realizó la compra y se extiende a su equipo de trabajo si así lo requiere. 

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