top of page

GESTIONA TU NÓMINA CON ESTA HERRAMIENTA

Automatiza tu pago de nómina, cálculo de prestaciones y recibos con este formato.
Imagen1.png

GENERA TUS INCIDENCIAS DE FORMA AUTOMÁTICA

Elimina procesos tediosos y errores al momento de realizar tus incidencias. 

Imagen2.png
Fácil de utilizar, no se requiere experiencia en Excel.
Lleva el control de tu plantilla con una base de datos fácil de llenar y actualizar
Totalmente automatizado y formulado, solo es necesario introducir la información una vez.
Obtén la información de tus pagos de nómina filtrados por puuestos y departamentos. 
Filtra tus incidencias y automatiza los recibos de nómina con base en ellas. 
El formato es totalmente editable para adaptarse a tus necesidades.
Flechas-13.png
Flechas-11.png
Flechas-12.png
Flechas-12.png
Felchas-14.png
Felchas-15.png

LA HERRAMIENTA BÁSICA PARA ADMINISTRADORES QUE TE SIMPLIFICARÁ LA VIDA AL MOMENTO DE PAGAR NÓMINA. 

Un formato totalmente automatizado para brindarte la información de forma automática y puntual, evitando errores y ayudándote a eficientar procesos. 

Imagen3.png
Flechas-12.png
Calcula de forma eficiente y automática los pagos de sueldos y prestaciones de tus empleados. La información se arroja de forma automática con solo introducir el nombre de tu empleado. 
Iconos-18.png
Toda la información se obtiene de forma automática a partir de la base de datos de empleados. 
Iconos-19.png
Calcula pagos de sueldos, horas extras, prestaciones y demás de forma automática. 
Iconos-20.png
Crea recibos de nómina automáticamente con solamente colocar el nombre del empleado, listos para imprimir y firmar. 
Iconos-21.png
Una herramienta importante para conocer tus pagos de nómina por departamento, gracias a sus formatos de pago fáciles de filtrar. 

COMPRAR

El costo incluye la adquisición del formato en editable. Sin suscripción. Una sola compra de por vida. Incluye actualizaciones.  
MXN
$750.00
  • Incluye el formato en excel totalmente editable y listo para usarse. 

  • Manual de usuario 

  • Calculadora de prestaciones

FAQ'S

1. ¿Cuáles son los requerimientos del sistema?
El sistema funciona en Mac y Windows con Office 365. No requiere de ninguna otra especificación en especial. 
2. ¿Cómo recibo el formato?
Al acreditar tu compra recibirás un link con los archivos descargables en un .ZIP. Este link estará disponible durante 30 días. Si por algo requieres volverlo a descargar puedes contactarnos directamente y te reenvíamos tus archivos. 
3. ¿Requiero algún conocimiento en especial?
Conocimientos básicos de uso de excel y Office son suficientes. 
4. ¿Qué pasa si tengo alguna duda acerca de su uso?
Podemos ayudarte con dudas puntuales de funcionamiento o algún soporte técnico. Si requieres de asesoría más a profundidad, te recomendamos adquirirla por aparte.

Siempre puedes contactarnos a través de Whatsapp para orientarte. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 am a 7 pm.
5. ¿Puedo facturar?
Si, claro que podemos facturar tu compra. El costo de todos nuestros productos digitales ya incluye IVA. Solamente envía tu CIF y número de pedido a info@gaastro.mx.
Disclaimer

Al ser un producto digital no se realizan cambios ni devoluciones.

Al realizar tu compra aceptas los términos y condiciones. 

Este producto está protegido y su reproducción o distribución no autorizada está prohibido por la Ley Federal de Derechos de Autor. 

El uso de este producto está autorizado solamente a la persona que realizó la compra y se extiende a su equipo de trabajo si así lo requiere. 

bottom of page